Preguntas frecuentes

Hola!

¡Gracias por preferirnos!

Revisa las preguntas frecuentes que nos han hecho algunos clientes, si no encuentras la respuesta escríbenos a través de nuestro formulario. 


¿Cuántas horas dura su servicio?

Nuestro servicio tiene una extensión de 4 horas que empieza a correr a partir de que nuestros fogones estén calientes. Si deseas que el servicio se extienda ¡También es posible!


¿Con cuánto tiempo de antelación puedo modificar mi menú?

Puedes agregar o quitar productos de tu #MenúFoodie con 24 horas de antelación.


¿Si no tienen lo que busco pueden crearlo?

¡Por supuesto! Nuestros cocineros son unos expertos junto a ti pueden crear sabores increíbles para satisfacer a todos los paladares.


¿Cuentan con menús especiales?

¡Si! Contamos con opciones para vegetarianos y veganos. También tenemos opciones libre de gluten.


Cómo son sus carritos

Una de nuestras principales ventajas es que nuestros carritos son modulares, esto nos permite subir en ascensores hasta quinchos en las azoteas o en las terrazas de departamentos, también hemos estado en grandes jardines donde nuestros carritos lucen muy bien, búscanos en instagram como @megustafoodiecl y verás que lindos son.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Para nuestra tristeza sí! El objetivo es que te sientas libre de contratarnos. Sin embargo por motivos de agenda te pedimos que nos avises con 72 horas de antelación de lo contrario debemos cobrar una comisión sobre el pago del 50%.


¿Hasta dónde llegan?

En nuestra #FoodieNeta nos trasladamos hasta los lugares más recónditos de Gran Santiago. Si quieres  que nuestro servicio llegue a la costa ¡También lo hacemos realidad!